Invoitrade

La primera plataforma de negociación de Facturas de Crédito Electrónicas


InvoiTrade, es la primera plataforma electrónica de Negociación de Facturas de Crédito Electrónicas, que opera conforme al art. 13 de la Ley de Financiamiento Productivo (27.440). Nuestra plataforma está dirigida, principalmente, a todas las pymes Argentinas, con el objetivo de acercarles las mejores opciones de financiamiento, permitiendo la inclusión financiera de este sector.

Somos una empresa del grupo InvoiNet, miembro fundador de la Cámara Argentina de Fintech, y empresa líder en administración de facturas electrónicas, en toda América Latina, procesando más de 1 millón de facturas por mes, con más de 100 clientes corporativos y más de 200 mil usuarios de empresas conectadas.

Nuestro equipo está conformado por profesionales del sector tecnológico y financiero, que brindan un servicio de excelencia a todos sus clientes. Nuestros clientes figuran entre las empresas más importantes tanto a nivel nacional como internacional.

Contamos con el apoyo del Banco Mundial a través de la Corporación Financiera Internacional (IFC), que es uno de nuestros accionistas y la principal institución pública internacional, dedicada exclusivamente al sector privado en los países en desarrollo.

Ofrecemos beneficios concretos para su pyme

Somos una compañía que ayuda a los emprendedores y dueños de negocio a usar la tecnología para gestionar sus datos económicos y obtener beneficios rápidamente.